viernes, 20 de mayo de 2011

Tribus urbanas con las que me siento identificado

Soy de diistintos tipos de tribus pero estas son las que me identifican:
                                        Gamers

Gamer
Esta es una de las que me identifican mas porque soy un viciado de M***** cuando se trata de juegos.
Mis juegos favoritos son los de 1º persona online que juego con amigos de E.E.U.U. y de Chile.
Pero me gusta ser un viciado porque me da gusto jugar coon amigos del mundo


                   Grunger


         Grunger
Me identifico por ser grunger por la musica que me gusta (aparte del metal). Tengo primos que les gusta la misma musica que ami por muchas razones.
Los grupos que me gustan son: Alice in Chains, Nirvana y Foo fighters.
Son mis grupos preferidos del grunge.


                               Metalero lml


Metaleros
Si, esta es la tribu que yo participo con muchos amigos, me encanta la guitarra del metal y toco mucho metal en mi guitarra. Hay muchas bandas que me gustan pero les voy a decir algunos:
Avenged Sevenfold(A7x), Disturbed, Lamb of god, Pantera y no me acuerdo que otras escucho :D
Por una cancion que escuche de A7x fue "afterlife" que es la mejor cancion para mi de ellos asi me empezo a gustar el metal y se las mostre a mis amigos.


Me gustaria saber de que tribu urbana tu te identificas, escribelo en los comentarios para saber de que tribu eres.
Bueno esta fue mi entrada, espero que les haya gustado.
Siganme los buenos.

11 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu entrada! Actualmente no me identifico con ninguna tribu... Pero cuando estaba en el Colegio me gustaba mucho el Rock y el Metal, me vestia de acuerdo a este estilo e iba mucho a tocatas. Actualmente me quedan algunas huellas de esa época: me encantan el color negro e ir a Concietos y festivales de Rock! .·*

    ResponderEliminar
  2. no soy de ese estilo pero me gustaria ser fashon :$

    ResponderEliminar
  3. yo no me identifico con ningunA ...tribuu xd

    ResponderEliminar
  4. normalita nu mas yo po .........

    ResponderEliminar
  5. alguno me disen que soy flaite por la forma de vestir

    ResponderEliminar
  6. metalera? ._. la camila normal?? entera frick xDD

    ResponderEliminar
  7. yono no me identifico de ninguna tribuu pero me dicen q soy picao a flaitee

    ResponderEliminar
  8. bueno no me identifico co bn ninguna pero super buena la pregunta

    ResponderEliminar